visita la pagina que tira al medio los corruptos

Saturday, November 19, 2011

Lis Vega se desnuda para revista de caballeros (FOTOS)

Después del éxito de su edición de octubre con Celia Lora desnuda, ahora Playboy México vuelve a dar de qué hablar con una espectacular belleza: la cubana Lis Vega, quien también aparece completamente desnuda en las páginas centrales e incluso desde la portada.

Es la segunda vez que la actriz y bailarina aparece en la revista del conejito, por lo que ahora recalcó que no le molesta que la vean desnuda, debido a que se encuentra tranquila física y espiritualmente en estos momentos de su vida. Te traemos la portada del mes de noviembre de Playboy con Lis Vega, y la sexy imagen a tamaño completo: La cubana indicó en entrevista a Notimex que la primera ocasión que se quitó la ropa fue porque su situación económica no era estable, y cuando se presentó la oportunidad no la desaprovechó.

"La primera vez que sucedió yo venía llegando de Cuba y tenía muchas deudas por pagar. Concursé y gané, fue una experiencia maravillosa debutar como playmate porque a partir de ahí logré entrar a Televisa. Jamás he hecho nada de lo que pudiera arrepentirme", aseguró a la agencia.

En su sensual sesión de fotos, nos presume su escultural y bronceado cuerpo, con muchas tomas bastante atrevidas, desde la portada, como puedes apreciar.

Lis participa actualmente como Doris Montiel en la telenovela 'Amorcito corazón', pretendiendo reconquistar al personaje de Diego Olivera.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review