visita la pagina que tira al medio los corruptos

Sunday, December 9, 2012

Cantante Jenni Rivera muere en accidente de Avion! VEA LA ULTIMA FOTO DE ELLA ANTES DE LA TRAGEDIA!

LA CANTANTE FALLECIO YA QUE EL AVION DONDE ESTABA SUFRIO FALLAS MECANICAS PERDIENDO ALTURA ESTRELLANDOSE SEGUN FUENTES DESDE 11 PIES DE ALTURA
AREA DONDE CAYO EL AVION 


El Avion se estrello a 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W. Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.
El avión de matricula N345MC "Es un Lear 25 modelo 69, es decir que fue fabricado en 1969", reza el reporte que llegó a SDPNoticias.com Su certificado aeronáutico le fue emitido nuevamente el mayo 6 de este año. Este certificado establece que el avión está "apto para volar". Dicho avión" tuvo un accidente grave en el aeropuerto internacional de Amarillo, Texas el 1 de Julio del 2005". Tras el accidente, F¡fue reparado por Dee Howard co. en San Antonio Texas.


La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) lanzó esta madrugada una alerta ante la desaparición de un avión privado que se habría desplomado en Monterrey, Nuevo León. De acuerdo con los primeros datos proporcionados por fuentes oficiales, se trata de la aeronave Learjet 25 con placas de Estados Unidos N845MC, cuya ruta era Monterrey-Toluca. Autoridades del aeropuerto de Monterrey, de acuerdo con la DGAC, presumen que la aeronave viajaba la cantante Jenni Rivera y su familia, pero el dato no ha sido confirmado oficialmente. En su cuenta de Twitter, el periodista Joaquín López Dóriga confirmó que la cantante viajaba en el avión. El avión de Jenni Rivera perdió contacto con torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, donde se había presentado anoche — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) December 9, 2012 Los reportes de la DGAC indican que el avión despegó de Monterrey a las 3:00 horas y tuvo su último momento de contacto a las 3:22 horas, a 67 millas al suroeste de la capital neoleonesa. Como regla general los pilotos están obligados a anunciar su despegue y en ciertos puntos del trayecto o cada media hora deben reportarse a la autoridad, en este caso lo debían hacer al Centro Monterrey, lo cual no ocurrió después de las 3:22 horas. Debido a que el plan de vuelo contemplaba una hora de trayecto, las autoridades aeroportuarias esperaron hasta las 4:18 horas para comunicarse con la base de Toluca y confirmar la llegada del avión, que finalmente no aterrizó en su destino. La demora provocó que se detonara la Alerta 1, que consiste en pedir a todos los aeropuertos información sobre la aeronave por un posible cambio de ruta o aterrizaje forzozo, pero hasta el momento no hay datos. La bitácora de vuelo indica que en el avión viajaban seis pasajeros y dos tripulantes. Debido a que el incidente ocurrió durante la noche, los servicios de emergencia esperaron que amaneciera para iniciar la búsqueda. Tras la tardanza y tomando en cuenta que el avión contaba con combustible para tres horas y media, la DGAC, Protección Civil, de Búsqueda y Salvamento de Monterrey han destinado personal para acudir al último punto de contacto. Fuentes refieren que se trata de una zona boscosa de difícil acceso por lo cual las maniobras de búsqueda podrían demorar varias horas. El piloto fue identificado como Miguel Pérez Soto y el copiloto Alexandri Porres, de los seis tripulantes de desconoce la identidad debido a que en vuelos privados sólo se registra en las bitácoras el número de pasajeros, pero no sus nombres.
Colabora con Xposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review