visita la pagina que tira al medio los corruptos

Thursday, August 8, 2013

HOMBRE MATA A SU MUJER Y SUBE LA FOTO A FACEBOOK




Un hombre de Florida ha sido detenido en relación con el asesinato de su esposa después de que publicara una foto muy grafica en su página de Facebook que muestra a una mujer manchada de sangre desplomada en el suelo. En un mensaje colocado en la red social facebook el hombre confeso su crimen.

 "Voy a la cárcel o la pena de muerte por matar a mi esposa los amo gente de Facebook me verán en las noticia", escribió. "Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportar más el abuso, así que hice lo que hice espero que  me entiendan. La imagen y los mensajes permanecieron en la cuenta de facebook por cinco hora y despues 
fue borrada. Despues de lo que ocurrio el hombre llego hasta el cuartel de la policia donde confeso su crimen segun el la esposa le daba constantemente y ya no aguanto mas. La hija de 10 de edad de ambos estuvo presente en el macabro crimen. La foto muestra a la mujer tirada en el piso con las piernas dobladas hacia atras y llena de sangre. Segun el padre de Medina su hijo Derek vino donde el a las 11 am este jueves, y le dijo que su mujer habia cojido un cuchillo y que tuvieron una pelea grande en lo que no le quedo mas de otra que dispararle. El padre de Medina dice que la relacion de su hijo con Jennifer Alfonso no era muy buena. Estuvieron casados por 3 años en lo que resulto en divorcio y luego se volvieron a casar otra vez. La mujer uso su cuenta de facebook 15 horas antes de que el hombre publicara la horrible imagen. En ese mismo tiempo la mujer habia cambiado su foto de perfil de ella besandose con Derek.

Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review